Centro multipropósito de investigación biológica en San Buenaventura



El proyecto Centro multipropósito de investigación biológica en San Buenaventura del estudiante de 5to año Percy Franco Zeballos Pardo de la Carrera de Arquitectura, que se presentó en la 3ra versión de la feria estudiantil de investigación, innovación e interacción social UMSA - Estuferia 2018, tiene el propósito resguardar a los animales de la zona y la protección medioambiental.
Respuesta: ¿Cómo surge la idea?
Este proyecto surge a partir de un problema a nivel mundial que es la contaminación ambiental y de ahí la idea del centro de investigación biológica para el resguardo y protección medioambiental.
Respuesta: ¿A quiénes favorece laboralmente el proyecto?
Este centro va dedicado para los profesionales en el ámbito de la biología para sus investigaciones hacia los animales y conservar el medio ambiente.
Respuesta:  ¿Cómo está conformado la estructura de la edificación de centro multipropósitos? 
 En la maqueta podemos ver dos espacios centrales como son: el espacia A, que se encarga de todo lo administrativo y el espacio B, que se encarga del área de investigación.
También tenemos 3 habitáculos que se encarga del análisis de los animales.
Respuesta: ¿En quienes se enfocó el proyecto?
Este centro multipropósito va enfocado a las especies del Parque Nacional Madidi específicamente a los animales de mayor vulnerabilidad que existen por la zona y alrededores.
Respuesta: ¿Cuáles son los aspectos de investigación del proyecto?
También cumple con 4 aspectos de investigación importantes como son:
1° Investigación de fisiología del estrés de los animales
2° Genomas acuáticos
3° Genomas de especies mamíferas
4° Estudio de la biotecnología 
Respuesta: ¿Dónde se va a encontrar el centro multipropósito?
Se va a encontrar situado en el municipio de san buena aventura  esta puesto el terreno en una zona de 11.000 mtr2 la superficie máxima es de 2.263 mtr2 construida. Todo esto se basó en un estudio previo.

Compartir en:

 
Copyright © RESPUESTA. Diseño web: VER IDEAS.org › Marketing Group